DestacadasPolítica

Agreden a golpes a representante del PRI ante el INE

Frente a miembros de la dirigencia estatal, y en la sede del partido, Isrrael Abraham López fue atacado por Antonio Peña, delegado del partido para Tacámbaro y Pátzcuaro; se presentará denuncia

Morelia, Michoacán, 10 de septiembre de 2021.- La noche de este viernes fue agredido a golpes el representante del PRI ante el INE, Isrrael Abraham López Calderón.

El hecho ocurrió frente a varios miembros de la dirigencia estatal y precisamente en la sede del partido en Michoacán.

Isrrael Abraham López fue atacado por Antonio Peña, delegado del partido para Tacámbaro y Pátzcuaro.

Testigos señalan que el representante del PRI ante el INE dialogaba de manera informal con el coordinador de delegados del PRI, Diego Romeo Chávez Hernández.

Momentos después llegó Antonio Peña, quien comenzó a agredir verbalmente a López Calderón, que por su parte reiteradamente ha venido denunciando malos manejos económicos del primero.

Cuando Issrael Abraham López respondió también verbalmente a los ataques, Antonio Peña arremetió a golpes contra él, con el apoyo de Diego Romeo Chávez.

Trascendió que López Calderón acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente.

Otra agresión entre priistas

En la víspera trascendió que se registró una gresca también entre priistas.

Testigos señalan que el delegado nacional del PRI, Hugo Contreras Zepeda, arremetió a golpes contra Gerardo Nava Mejía, también delegado regional del partido, en el contexto de una reunión plenaria de diputados electos.

Hugo Contreras acusa al ahora regidor por Tancítaro, de haber abusado de su confianza y haber aprovechado su cargo para otorgar candidaturas a amigos y familiares, incluyendo la suya.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: