DeportesDestacadas

Aguacateros de Michoacán va a la final de la Zona Oeste

Con un lleno a reventar en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Aguacateros de Michoacán venció 98 – 91 a Capitanes de Ciudad de México y con ello se quedó como vencedor de la serie (4 - 1) de semifinales

Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2020.- Con un lleno a reventar en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Aguacateros de Michoacán venció 98 – 91 a Capitanes de Ciudad de México y con ello se quedó como vencedor de la serie (4 – 1) de semifinales dentro de los playoffs, por lo que accede a la Final de la Zona Oeste, ante rival por confirmarse. 

Capitanes se jugaba la vida, tenía que ganar para regresar la serie a la Ciudad de México y el trámite del partido fue parejo, hasta el último cuarto, donde los michoacanos lograron separarse un poco para ya no soltar la ventaja.

Fue una lucha de poder a poder, con gran intensidad en todas las jugadas, pero siempre de forma deportiva jugado cada balón. La ventaja en el primer cuarto fue de apenas tres puntos para los locales, 22 a 19.

El segundo cuarto se mantuvo bajo la misma tónica, con un equipo de Capitanes que se jugaba la vida en cada pelota y Aguacateros con la fortaleza mental necesaria para llevarse ventaja al descanso de 4 unidades.

En el tercer cuarto llegó el mejor momento de Capitanes, que logró ganar dicho episodio por cinco puntos, para llegar al último cuarto con ventaja de dos puntos para los capitalinos.

Fue la banca de Aguacateros la que recuperó la ventaja para Aguacateros, con gran actuación de Lucio Redivo desde afuera del perímetro.

En los últimos minutos, la defensa de Aguacateros se cerró y no permitió que hubiese un final dramático, por lo los michoacanos se quedó con la cuarta victoria de la serie.

Avry Holmes y Rodney Green, con 18 puntos cada uno, fueron los mejores encestadores por los locales, seguidos por Lucio Redivo, quien terminó con 16 unidades.

Con este resultado, Aguacateros se clasificó a la final de la Zona Oeste y enfrentará al ganador de la serie entre Soles de Mexicali y Panteras de Aguascalientes, misma que ahora mismo se encuentra 3 – 2 a favor de los cachanillas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: