DeportesDestacadas

Aguacateros gana a Santos y queda a un triunfo de Playoffs

Hubo que venir de atrás, pero se consiguió un triunfo clave para no depender de nadie más en el cierre de la fase regular de la temporada

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 28 de diciembre de 2019.- En un partido trepidante, Aguacateros de Michoacán sacó la casta y derrotó a domicilio a Santos de San Luis, por marcador de 86 – 91, en partido celebrado en el Auditorio Miguel Barragán de la capital potosina. Con este resultado, la quinteta michoacana queda a un triunfo de asegurar su pase a playoffs.

Hubo que venir de atrás, pero se consiguió un triunfo clave para no depender de nadie más en el cierre de la fase regular de la temporada, para poder obtener el pase a los playoffs.

No fue un partido sencillo, a pesar de que Santos de San Luis ya no se jugaba nada en la competencia, presentó serias complicaciones a Aguacateros, sobre todo en la primera mitad, en la que lograron llevarse una ventaja de doble digito (44 – 34) al descanso.

En la segunda mitad Aguacateros logró la remontada y con un notable tercer cuarto, pudieron llegar con ventaja al periodo de los diez minutos finales, donde la lucha fue hasta el final para conseguir la victoria.

Donald Sims con 23 puntos; Rodney Green con 19; Jerome Meyinsse con 16 y Avry Holmes, con 12, fueron los cuatro jugadores de Aguacateros que se quedaron con más de diez puntos en su cuenta personal.

Con este resultado, Aguacateros de Michoacán llegó a 22 triunfos y 13 derrotas en la temporada regular y se mantiene en el tercer lugar de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP.

Este sábado, en punto de las 19:00 horas, se celebrará el segundo partido de la serie ante Santos y el último de la fase regular de la temporada. En caso de un triunfo, Aguacateros clasificará a los playoffs. Así mismo, en caso de una derrota de Panteras de Aguascalientes ante Abejas de León y/o de una derrota de Astros de Jalisco a manos de Soles de Mexicali, la quinteta michoacana clasificará a postemporada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: