DestacadasPolítica

Ahora investiga FGR a Alejandro Moreno por enriquecimiento ilícito

“No permitiremos intimidaciones, ni revanchas políticas que busquen silenciarnos”, revira el dirigente nacional del PRI

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2019.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, respondió a la información publicada en un diario de circulación nacional en donde se informa que la Fiscalía General de la República (FGR) lo investiga por la adquisición de 16 predios.

A través de su cuenta de Twitter, el priista y ex gobernador de Campeche aprovechó para difundir su posicionamiento, lo mismo que hizo su partido a través de la Secretaría de Comunicación Institucional del tricolor.

“Alito”, como le conocen sus compañeros, escribió en Twitter:

“Seguiremos siendo una oposición fuerte, combativa y transparente; no permitiremos intimidaciones, ni revanchas políticas que busquen silenciarnos”.  

Y advirtió que:

“Quienes pretendan dividirnos se encontrarán con un partido unido, fuerte y convencido de que nuestra mayor fortaleza es la firmeza con la que trabajamos a favor de México”, escribió en su red social.

En tanto el partido emitió un largo posicionamiento en el que explica al medio que difundió la información, que podría tratarse de una revancha porque el PRI rechazó en la Cámara de Diputados, las reformas a las leyes secundarias de la reforma educativa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: