DestacadasEstadoJusticia

Ahora, las cosas están igual o peor que antes: Hipólito Mora

Al conmemorar 7 años del surgimiento de los grupos de autodefensa en La Ruana, el ex líder demandó que los tres niveles de gobierno ya hagan su trabajo y devuelvan la paz a los michoacanos y a todos los mexicanos

Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2020.- Ahora las cosas están igual o peor que antes, aseveró el ex líder de los grupos de autodefensa en La Ruana, Michoacán, Hipólito Mora Chávez.

Mediante un breve video que difundió a través de las redes sociales, el líder social recordó que este 24 de febrero, coincidentemente con el Día de la Bandera, inició ese movimiento.

“El 24 de febrero de 2013 fue la fecha que hombres y mujeres nos organizamos para que nuestros derechos no siguieran siendo pisoteados”, expresó en su cuenta de Facebook

“Tomar las armas, era la última y única opción para defender lo nuestro”, abundó Hipólito Mora.

“La gente de bien queremos un mejor #Michoacán y un mejor país, sólo es necesario organizarnos y tener mayor participación ciudadana en la vida pública de #México”, afirmó.

Sin embargo, Mora Chávez indicó que 7 años después de que se tomaron las armas para combatir a la delincuencia organizada, hoy las cosas están «igual o peor».

Por ese motivo, demandó que los tres niveles de gobierno ya hagan su trabajo y devuelvan la paz a los michoacanos y a todos los mexicanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: