DestacadasEducativas

Ahora sí, entregan becas federales a alumnos de la UMSNH

Tras la desorganización del jueves, este viernes se llevó a cabo la entrega de la tercera etapa de las tarjetas del programa Becas Benito Juárez, en la modalidad de Jóvenes Escribiendo el Futuro

Morelia, Michoacán, 22 de junio de 2019.- Tras la desorganización del jueves, de manera normal y sin contratiempos, se llevó a cabo la entrega de la tercera etapa de las tarjetas del programa Becas Benito Juárez, en la modalidad de Jóvenes Escribiendo el Futuro, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

La coordinación del programa a nivel estatal, a través de la Secretaría de Bienestar en Michoacán, informa que en esta etapa se entregarán dos mil tarjetas a estudiantes de las diversas facultades de la Universidad Michoacana, así como de la Escuela Normal Urbana Federal “Prof. J. Jesús Romero Flores”, Universidad Tecnológica de Morelia, Instituto del Valle de Morelia, Escuela Normal Superior de Michoacán, IIQB, INIRENA, IIAF y Físico Matemáticas.

Con previo aviso, los alumnos fueron informados que las entregas se realizarían hoy a partir de las 10:00 horas en sus respectivas facultades como Medicina, Contaduría, Odontología, Químico Farmacobiología, Unidad Profesional Lázaro Cárdenas, así como en la Explanada del Centenario Nicolaita en Ciudad Universitaria.

Para los jóvenes que fueron convocados el pasado 19 de junio, las entregas se realizarán el próximo miércoles 26, en un lugar por definirse, sin embargo, los becarios deberán contactarse con el enlace en cada dependencia para la verificación de datos a la brevedad posible. Mismo día también recibirán sus apoyos alumnos de las facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

De igual manera se informa que este 22 de junio, se llevará a cabo otra entrega de becas Jóvenes Construyendo el Futuro correspondiente a la Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas” y de la facultad de Arquitectura.

La Secretaría del Bienestar reitera el llamado al sector estudiantil a solo informarse a través de las vías oficiales para las entregas de las tarjetas, sin intermediarios como lo ha comprometido el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que continúen con sus estudios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: