DestacadasJusticia

Ahora sí, SSP desalojó a normalistas que bloqueaban las vías del tren

El operativo se realizó en coordinación con la FGR a la altura de la comunidad de Caltzontzin, en el municipio de Uruapan; hay dos detenidos y se recuperaron algunos vehículos repartidores que habían sido robados

Morelia, Michoacán, 04 de mayo de 2020.- Ahora sí, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán desalojó a presuntos normalistas que bloqueaban las vías del tren en el municipio de Uruapan.

El operativo se realizó en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) a la altura de la comunidad indígena de Caltzontin, con la participación de policías antimotines de la Unidad para el Restablecimiento del Orden Público (UROP) de la Policía Michoacán.

Como resultado de los hechos, hubo dos personas detenidas y se recuperaron algunos vehículos repartidores de diversas empresas que habían sido robados a sus choferes por los mismos manifestantes.

Con esta acción queda restablecido el paso de trenes que llegan o salen del Puerto de Lázaro Cárdenas, y que durante el bloqueo se vieron impedidos para transportar mercancías, afectando importantes cadenas productivas de Michoacán y de México.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: