DestacadasEstadoMorelia

Al año mueren 45 millones de niños por abortos “legales”

Si lo multiplicamos por 300 a 500 dólares que cuesta cada aborto, entonces nos damos cuenta de la dimensión del negocio del aborto, señaló en Morelia la activista provida Ampado Medina

Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2021.- Al año mueren en el mundo 45 millones de niños por abortos “legales”, una cifra muy superior a las 2 millones 431 mil personas que han fallecido a causa del COVID-19.

Así lo señaló en Morelia la activista provida, Amparo Medina, quien junto con la también activista, Brenda del Río, acudió a la capital michoacana para ofrecer la conferencia “Globalismo abortisa contra patriotismo provida”.

Amparo Medina enfatizó sobre los 45 millones de abortos “legales” en el mundo:

“Si lo multiplicamos por 300 a 500 dólares que cuesta cada aborto, entonces nos damos cuenta de la dimensión del negocio del aborto a nivel mundial”.

La activista criticó a quienes promueven el aborto, porque es el más cobarde de los crímenes que se puede cometer, al matar a los niños en el vientre de sus madres y no tener ni siquiera las agallas de asesinarlos mirándolos a los ojos.

También señaló que el justificar los abortos por violación es un pensamiento nazi, donde se busca seleccionar a quienes deben o no deben nacer, sin tomar en cuenta que ninguno de los niños asesinados, igual que ninguna otra persona, es responsable de la forma en que fue procreado.

Amparo Medina fustigó a las abortistas y exigió dejar de hablar de un crimen como el aborto como si se tratara de un deporte al cual van las mujeres de manera muy gustosa.

Se pronunció por garantizar los derechos de las mujeres y de las madres, pero recalcó que” el aborto no es un derecho, sino una ideología de muerte, progresista y anti-derechos que sólo conduce a políticas de muerte”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: