DestacadasPolítica

Alberto Frutis se suma a Alfonso Martínez

El ex aspirante del PRD a la alcaldía de Morelia señaló que son tiempos de privilegiar el interés supremo de la colectividad antes que los intereses particulares

Morelia, Michoacán, 14 de enero de 2021.- Alberto Frutis Solís anunció que se suma a la eventual candidatura del ex alcalde independiente, Alfonso Martínez Alcázar, como abanderado del PRD a la Presidencia Municipal de Morelia.

Como se recordará, el ex titular de la SEE y actual jefe regional del Gobierno de Michoacán para Morelia había solicitado su registro como precandidato del sol azteca a la alcaldía de la capital michoacana.

Mediante un posicionamiento público difundido anoche a través de sus redes sociales, Alberto Frutis señala que son tiempos de privilegiar el interés supremo de la colectividad antes que los intereses particulares.

Como se recordará, Alfonso Martínez ya es precandidato único del PAN a la alcaldía de Morelia.

A continuación, ATIEMPO (www.atiempo), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce íntegro el citado posicionamiento:

Buenas noches, con alta convicción y disciplina como militante, respeto y me sumo a la decisión de mi partido el PRD, el cual dentro del marco de los acuerdos del Equipo por Michoacán han determinado invitar a Alfonso Martínez como candidato a presidente municipal de Morelia.

Entendemos que son tiempos de privilegiar el interés supremo de la colectividad antes que los intereses particulares, son momentos de elegir dentro de los ciudadanos los perfiles  más competitivos para la contienda electoral.

Con mucho compromiso sumaré el capital político que por años hemos construido dentro del PRD a este proyecto por Morelia.

Agradezco a todas y todos los que me acompañan en la planilla inscrita y en la gran estructura que tenemos en todas las colonias y tenencias de  Morelia por su confianza y lealtad. Los invito a mantenernos unidos y seguir creciendo como equipo.

Construimos nuestro proyecto con militantes del partido y gente de la sociedad civil, este esfuerzo no termina, desde la trinchera donde me encuentre seguiré trabajando con convicción por lo que hemos soñado todos para Morelia.

Todos conocíamos las reglas de participación y por ello debemos respetarlas y con mucha decisión sumarnos a lo que determinan nuestros dirigentes.

Gracias a todas y todos por sus muestras de apoyo y solidaridad, en el futuro habrá nuevas oportunidades que estoy seguro me acompañarán en su construcción.

Morelia Va UNIDA!!!

Su amigo Alberto Frutis Solís

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: