DestacadasPolítica

Alejandro Moreno, la mejor opción para el PRI: Jesús Reyna

“Estamos trabajando para impulsar el proceso de afiliación y reafiliación con miras a participar en el proceso electivo”, afirmó en Álvaro Obregón el ex gobernador de Michoacán

Álvaro Obregón, Michoacán, 30 de junio de 2019.- “Como lo he hecho durante toda mi vida política, sigo trabajando para el Partido Revolucionario Institucional y, junto con los militantes, estamos esforzándonos para impulsar el proceso de afiliación y reafiliación con miras a participar en el proceso electivo de la dirigencia nacional”, afirmó Jesús Reyna García, ante líderes partidistas reunidos en esta cabecera municipal, con quienes estableció compromisos políticos para seguir fortaleciendo la estructura partidista.

Acompañado por los principales liderazgos de su grupo político, entre ellos Jesús Sierra Arias, Salvador Galván Infante, Rosa María Molina Rojas y Rafael López Hernández, Reyna García se pronunció por impulsar la candidatura de Alejandro Moreno Cárdenas.

Puntualizó que para ello existen dos razones fundamentales: la primera es que Moreno Cárdenas se comprometió a ser respetuoso de los órganos locales del partido en las decisiones de candidaturas. 

La segunda es que no habrá  enviados del Comité Ejecutivo Nacional que vengan a intervenir en la vida interna de los priístas para decidir candidaturas contrarias al sentir de los militantes.

En otros temas, Reyna García recordó que hace seis meses, cuando salió de un encarcelamiento injusto, dijo que caminaría con la frente en alto y que si alguien tenía alguna acusación en su contra por alguna conducta indebida, lo señalara. 

“Luego de estos seis meses, nadie me ha señalado por alguna conducta ilegal, por eso me reincorporo a las actividades políticas con la tranquilidad que me brinda la seguridad de que siempre me he conducido por el camino de la legalidad”, sentenció.

Ante presidentes y ex presidentes municipales, así como dirigentes del Distrito Local Electoral VIII, con cabecera en Zinapécuaro, Jesús Reyna reconoció que aunque ha habido priistas corruptos “que fueron los que nos llevaron a la derrota, los que seguimos aquí pertenecemos a esa gran mayoría de los que hacen las cosas bien y con honestidad, por lo que confío en un futuro promisorio para el partido, siempre y cuando trabajemos juntos como sabemos hacerlo”, finalizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: