DestacadasEstadoPolítica

Alfredo Ramírez, el tercer gobernador con la peor aprobación en el país

Aunque su aprobación del 40.2% es considerada como “media” por Mitofsky, el mandatario michoacano sólo supera a los gobernadores también morenistas de Colima y Zacatecas

Morelia, Michoacán, 06 de mayo de 2022.- Alfredo Ramírez Bedolla es el tercer gobernador con la peor aprobación en el país.

Así lo revela el ranking mensual de Consulta Mitofsky, mismo que coloca al mandatario michoacano en la posición 30 entre los 32 gobernadores del país.

Aunque su aprobación del 40.2% es considerada como “media” por la casa encuestadora, el gobernador de Michoacán sólo supera a los gobernadores también morenistas de Colima, Indira Vizcaíno, y de Zacatecas, David Monreal Ávila.

Cuando inició su mandato, en octubre de 2021, Alfredo Ramírez tuvo una aprobación del 37.6%, ubicándose en la posición 29 entre los 32 mandatarios del país.

Tanto en enero como en abril, el gobernador michoacano tuvo sus mejores momentos, con aprobaciones del 40.2%, sólo que en enero eso le alcanzó para ubicarse en la posición 28 y ahora sólo alcanza la posición 30.

En contraparte, los gobernadores mejor calificados son los siguientes:
  • Miguel Riquelme (PRI), de Coahuila, con el 64.9%.
  • Mauricio Vila (PAN), de Yucatán, con el 64%.
  • Rubén Rocha Moya (Morena), de Sinaloa, con el 60.6%.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: