DestacadasEstadoPolítica

Alianza Federalista fijará postura en torno al Proyecto de PEF 2021

Los gobernadores de los diez estados que conforman la Alianza Federalista, se reunirán este miércoles en la Ciudad de México

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2020.- Los gobernadores de los diez estados que conforman la Alianza Federalista, se reunirán este miércoles en la Ciudad de México, donde fijarán su postura en torno al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2021.

Será la primera ocasión en que la reunión plenaria de la Alianza Federalista se realice en la capital del país; hasta ahora los gobernadores se habían reunido en sus respectivos estados con excepción de Aguascalientes donde se reunirán próximamente.

Por la noche, los mandatarios de Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Michoacán y Tamaulipas, cenarán con los coordinadores parlamentarios del Senado de la República y la Cámara de Diputados, para abordar el tema de una agenda de trabajo en torno a un “Federalismo renovado”.

“La asignación de recursos presupuestales exige, hoy más que nunca, de cara a las diversas crisis que enfrenta México, realismo, seriedad, altura de miras y unidad”, señala la convocatoria de la Alianza Federalista.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: