DestacadasPolítica

Amaga Antonio Soto con denunciar penalmente a miembros de ADN

Sin precisar cuáles, Soto Sánchez aseguró que son al menos dos secretarías en las cuales los miembros de ADN no hicieron la entrega-recepción antes de marcharse
Sin precisar cuáles, Soto Sánchez aseguró que son al menos dos secretarías en las cuales los miembros de ADN no hicieron la entrega-recepción antes de marcharse

El dirigente estatal del PRD asegura que hay ex secretarios del CEE que no han hecho la entrega-recepción y que procederá legalmente si hay algún faltante o irregularidad

Morelia, Michoacán, 05 de marzo de 2019.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez, amagó con denunciar penalmente a ex perredistas de la expresión ADN que formaron parte de la dirigencia estatal.

Al respecto, el también diputado local explicó que hay 2 ó 3 secretarías del Comité en las cuales renunciaron los titulares que eran de la mencionada corriente, quienes ni siquiera han realizado el proceso de entrega-recepción.

Antonio Soto precisó que aquellas en las que sí se cumplió fueron la Secretaría General, la Secretaría de Finanzas y la Secretaría Técnica.

Sin embargo, en lo que se refiere a las áreas donde no se hizo el proceso levantará las actas administrativas correspondientes, pero en caso de que haya algún faltante o irregularidad presentará denuncias penales, porque los recursos del partido son públicos y son sólo para servir a la gente.

Soto Sánchez indicó que ahora en la dirigencia estatal del PRD no hay nada que ocultar, porque “los que ocultaban cosas ya se fueron”; “se fueron los que se sentían incómodos con los planteamientos de honestidad y transparencia de este Comité”, abundó.

Posteriormente, señaló que ahora en el sol azteca han quedado los militantes que están por convicción y que en la dirigencia estatal no hay un sólo secretario que cobre sin trabajar, mientras que los ex compañeros de ADN no laboraban, pues “se habían como que la Virgen les hablaba”.

En cuanto a las áreas que han quedado vacantes tras las renuncias de secretarios del Comité Ejecutivo Estatal, Antonio Soto indicó que éstas pueden ser cubiertas provisionalmente, pero será a finales de marzo cuando en una Asamblea del Consejo Estatal se determine quiénes habrán de cubrir esos puestos de manera definitiva y formal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: