DestacadasPolítica

AMLO, más preocupado por liberar reos que por atender pandemia: PAN

“El gobierno y Morena están más preocupados por cuidar los privilegios de presuntos delincuentes, que en cumplir con sus obligaciones como gobernantes”, aseveró Marko Cortés

Ciudad de México, 20 de abril de 2020.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así como los legisladores del Morena están más preocupados por liberar reos con la discusión este lunes de la Ley de Amnistía en el Senado de la República, que atender la pandemia por coronavirus o COVID-19 en México.

“De ahí solo podemos concluir que el gobierno y Morena están más preocupados por cuidar los privilegios de presuntos delincuentes, que en cumplir con sus obligaciones como gobernantes”.

Cortés Mendoza aseveró que el Gobierno Federal no atiende la crisis económica y laboral derivada de la pandemia por COVID-19.

Además remarcó que no se apoya a las pequeñas y medianas empresas que sufren ante las medidas impuestas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del virus.

“El Gobierno Federal no está protegiendo las prioridades de los mexicanos, como son el empleo, no está apoyando a las pequeñas y medianas empresas para que no tengan que cerrar; no está destinando equipo adecuado a los médicos, enfermeros y enfermeras, ni reasigna los recursos de sus obras millonarias para enfocarlos al cuidado de la salud y el empleo, así como para asignarle recursos extraordinarios a estados y municipios que están haciendo frente solos a la pandemia. Únicamente está defendiendo sus intereses y Acción Nacional no lo va a permitir”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: