DestacadasPolítica

AMLO revive debate con el “Jefe Diego”; insiste en que ganó

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, y luego de que “casualmente” un reportero le preguntó sobre el tema, el presidente de México habló sobre las acusaciones de corrupción que le hizo Diego Fernández de Cevallos

Ciudad de México, 05 de marzo de 2021.- Luego de que “casualmente” un reportero le preguntara sobre las acusaciones de corrupción que ha recibido de Diego Fernández de Cevallos, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se pusiera en la mañanera el debate que tuvo en el año 2000 con el panista.

Se trata de un debate televisivo antes de que ganará el tabasqueño la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, mismo que dice López Obrador que él ganó.

Aproximadamente a la mitad del video, López Obrador se retiró del salón Tesorería al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a Quintana Roo, donde iniciaría una gira de de trabajo por el Sureste de México.

El video del debate se difundió luego que el «Jefe Diego» anunció su ingreso a las redes sociales. 

En el debate, entre otros temas, trató de la quema de boletas de la elección presidencial de 1988 y el aval que dio el panista Diego Fernández de Cevallos, así como una serie de acusaciones hechas por el tabasqueño sobre las que nunca presentó pruebas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: