DestacadasPolítica

AMLO sólo piensa en aprovechar la contingencia en su favor: PRD

López Obrador lucra con la pandemia del COVID-19 y busca eliminar contrapesos, señala el dirigente estatal del sol azteca, Juan Bernardo Corona

Morelia, Michoacán, 08 de abril de 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que el Presidente de México genera cortinas de humo para ocultar su falta de liderazgo y estrategia frente a la pandemia por el COVID-19 y la crisis económica que ya empieza a reflejarse.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, afirmó que “desgraciadamente el Presidente está aprovechando esta crisis sanitaria y económica para  fortalecer un gobierno unipersonal, sin contrapesos. Es lamentable que con estas cortinas de humo el Presidente trate de ocultar su falta de liderazgo”.

Declaró que la única forma de atender la contingencia sanitaria y la crisis económica es la suma de esfuerzos de todos los sectores, la UNIDAD, el escuchar a la planta productiva del país, proteger las inversiones y las fuentes laborales, fortalecer el sistema de salud, sin embargo, “el Presidente lo único que sabe hacer es dividir, polarizar, generar campañas en contra de quienes piensan distinto a él y seguir enfrentando a los mexicanos”.

Corona Martínez cuestionó la cerrazón que ha manifestado el Presidente de México durante su gobierno y su corta visión para escuchar a todas las voces, para entender que se requiere de estrategia, de una visión integral y también voluntad política para aplazar los proyectos que son “caprichos” del Presidente como el Tren Maya y Dos Bocas, e incluso reorientar esos recursos al sector salud, o el recurso de los fideicomisos extinguidos.

Reiteró que el Gobierno de la República ha venido lucrando con la pandemia y las necesidades de los mexicanos, y ahora a como dé lugar quiere desaparecer contrapesos, y la única vía que encuentra es  recortando los recursos a los Partidos políticos, y cree que los exhibe, pero queda más en evidencia su falta de liderazgo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: