DestacadasEstadoPolítica

Ante acoso de feministas, grupos provida respaldan a Baltazar Gaona

En los días previos al Día de la Madre, organizaciones abortistas han presionado al diputado del PT para que presente una “disculpa pública” por haber presentado iniciativas para garantizar el derecho a la vida y para decretar el Día del Derecho a la Vida

Morelia, Michoacán, 07 de mayo de 2020.- Ante el acoso de organizaciones feministas, grupos provida de Michoacán han manifestado su respaldo al diputado del Partido del Trabajo (PT), Baltazar Gaona García.

Precisamente en los días previos a la celebración del Día de la Madre, organizaciones abortistas han presionado al representante popular para que presente “una disculpa pública” por haber presentado iniciativas provida.

Como se recordará, Baltazar Gaona presentó en febrero y marzo una iniciativa para garantizar el derecho a la vida desde la concepción y otra para que se decrete el 9 de mayo de cada año como el Día del Derecho a la Vida desde la Concepción.

En respuesta a las presiones de grupos proaborto que exigen al Congreso del Estado desechar las iniciativas del diputado local, organizaciones provida encabezadas por la Coalición Provida Michoacán expresaron su respaldo al legislador, así como a sus propuestas legislativas.

El derecho a la vida es el principal de los derechos, pues “sin el derecho a la vida no existirían los demás derechos”, recalcó la Coalición Provida Michoacán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: