DestacadasPolítica

Ante pandemia, Javier Estrada entrega más de 2 mil de apoyos en LC

Familias de Lázaro Cárdenas reciben despensas del presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del PAN en el Congreso de Michoacán, quien llamó a atender las medidas sanitarias

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 13 de mayo de 2020.- Cientos de familias de seis colonias de Lázaro Cárdenas han recibido paquetes alimentarios de manos del diputado Javier Estrada Cárdenas, quien llamó a la población de este municipio a atender las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Estrada Cárdenas, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado, de forma personal y siguiendo protocolos establecidos por autoridades del sector salud, distribuyó los paquetes alimentarios en las colonias Centro, Primero de Mayo, Las Canoas, 2 de Abril y Campamento Obrero, Leandro Valle.

“Las familias de Lázaro Cárdenas enfrentan, de forma directa o indirecta, los efectos del Covid-19, por lo que es momento de que todos los sectores sociales apoyemos con víveres a quienes así lo requieran”, dijo en entrevista el también residente de Lázaro Cárdenas.

El diputado, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción nacional (GPPAN) en la LXXIV Legislatura, ha entregado cerca de dos mil paquetes alimentarios que se sumarán a otras despensas que como presidente de la Jucopo ha gestionado en apoyo a los michoacanos.

“Es momento de que los habitantes de Lázaro Cárdenas hagamos un esfuerzo de quedarnos en casa y seguir las medidas sanitarias, para mitigar así la ola de contagios de coronavirus en esta importante región de Michoacán”, mencionó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: