DestacadasPolítica

Antonio Madriz debe ser relevado de la Mesa Directiva: Juan Bernardo Corona

El diputado del Morena no tiene ni el perfil ni la capacidad para presidir el Congreso del Estado, aseveró el dirigente estatal del PRD al criticar lo ocurrido en torno a la elección del presidente de la CEDH

Morelia, Michoacán, 17 de diciembre de 2019.- Antonio Madriz Estrada debe ser relevado de la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Así se expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, quien consideró que el diputado del Morena no tiene el perfil ni la capacidad para el cargo.

Lo anterior, al lamentar lo ocurrido en torno a la elección del nuevo presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Al respecto, Juan Bernardo Corona acusó al Morena de estar detrás de todas las irregularidades ocurridas el pasado domingo en el Congreso del Estado, como ocurrió en la elección de la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

El dirigente perredista aseguró que la CEDH fue construida con el esfuerzo de muchos militantes del PRD a lo largo de mucho tiempo.

Sin embargo, abundó Corona Martínez, “ahora quieren apoderarse de ella como si fuera un botín político y no un organismo al servicio de los ciudadanos”.

Para el líder partidista, si esa intentona se concreta se estará sentando un terrible precedente que pondrá en entredicho la legalidad y sobre todo la autonomía de dicho organismo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: