DestacadasPolítica

Antonio Salas, nuevo presidente de la Comisión Política del PAN

El diputado local rindió protesta en su nuevo cargo; el reto del panismo michoacano, alcanzar la confianza de los ciudadanos rumbo a las elecciones de 2021

Morelia, Michoacán, 16 de julio de 2019.- Con la finalidad de retomar la confianza de los ciudadanos y acercar a los militantes rumbo a los comicios electorales de 2021, la Comisión Política del Partido Acción Nacional, se reunió para establecer las líneas de trabajo a seguir, informó Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN.

«Nuestra prioridad es recobrar la confianza de la ciudadanía y en los comicios del 2021 ganar Morelia, Zamora, Ciudad Hidalgo, Uruapan, los municipios que son bastiones panistas y por supuesto que la gubernatura de Michoacán». 

Durante la primera reunión de trabajo de la Comisión Política, se designó a Antonio Salas Valencia como presidente y Teresita Herrera Maldonado como secretaria de dicho órgano interno.

Escobar Ledesma reiteró que parte de las funciones de la Comisión es brindar las herramientas para que Acción Nacional ofrezca los perfiles más capacitados y preparados para representar a la ciudadanía. 

«Esta comisión tiene la encomienda de vincular y aportar a los trabajos de preparación para las elecciones, a través de la gran experiencia de cada uno de los integrantes, para que en el proceso del 2021 se tengan a las mejores mujeres y hombres al frente de las candidaturas. Los michoacanos merecen que las personas más capacitadas sean quienes les representen». 

Señaló también que ante la situación actual en la que el gobierno morenista toma decisiones arbitrarias, los militantes y simpatizantes panistas debe tener la confianza en que los perfiles propuestos por Acción Nacional sabrán responder con políticas públicas en beneficio de la población.   

«Sabemos del trabajo que tendremos que hacer y el reto que implica defender los derechos de los michoacanos, ante las decisiones de Andrés Manuel López Obrador para captar seguidores y simpatizantes. Esto lo lograremos con la capacitación de nuestros perfiles y con la experiencia y dirección de quienes integran los órganos internos». 

La Comisión Política está integrada por Antonio Salas Valencia, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y diputado por el distrito IX con cabecera en Los Reyes; Teresita Herrera, secretaria general del PAN; Berenice Álvarez, Consejera Estatal y miembro de la Comisión Permanente; Hugo Anaya, diputado por el distrito I con cabecera en La Piedad; Alejandro Espinoza, presidente municipal de La Piedad; Rafael Castelazo, secretario de Vinculación y Hector Gómez Trujillo, integrante del Comité Estatal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: