DestacadasPolítica

Anuncia PAN capacitaciones a su militancia de Michoacán

Se desarrollará el Encuentro de Mujeres en Jacona el sábado 23 de noviembre; el 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará el Encuentro de Estructuras en La Piedad, dirigido a los dirigentes municipales

Morelia, Michoacán, 20 de noviembre de 2019.- Para fortalecer la vida interna del Partido Acción Nacional y brindar herramientas a los militantes de cara al proceso electoral de 2021, Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal PAN en Michoacán, anunció una serie de eventos a realizarse en Jacona, La Piedad y Zitácuaro. 

Escobar Ledesma resaltó la importancia de cumplir el compromiso de brindar más herramientas a las mujeres, jóvenes y militancia en general, para garantizar acciones que encaminen a gobiernos de buenos resultados.

«Nos preparamos con los mejores perfiles femeninos, daremos herramientas y capacitación para preparar a nuestros cuadros y a quienes nos representan en los Comités Directivos Municipales. Asimismo, los jóvenes necesitan un empoderamiento para afrontar la realidad que se viven en nuestro país y estado». 

El dirigente albiazul invitó a los panistas a asistir a las diferentes actividades que se preparan para llevarlas a los municipios michoacanos.

«Los invitamos a que nos acompañen a estos eventos de suma importancia y trascendencia política y social de nuestro estado. Estamos frente a al reto que nos implica ser mejores representantes para los ciudadanos». 

Informó que el próximo 23 de noviembre a partir de las 10:00 horas se desarrollará el Encuentro Estatal de Mujeres «Construyendo en Igualdad», en el que se espera la afluencia de alrededor de 500 féminas en Jacona, Michoacán. Se impartirán conferencias en torno a participación paritaria, políticas públicas con enfoque en familia y empoderamiento, con la participación de personalidades como la activista Olimpia Coral Melo Cruz; la comunicóloga e influencer Ilse Santoyo; el coach Ricky Dez. 

Asimismo, detalló que el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre a partir de las 10:00 horas, se realizará el Encuentro de Estructuras, donde se espera la asistencia de alrededor de 450 militantes de todo el estado en La Piedad, Michoacán.

Para concluir con las capacitaciones, se desarrollará el XIX Encuentro Estatal de Formación  y Capacitación Juvenil, los días 7 y 8 de diciembre en Zitácuaro, en el que se espera la participación de más de 300 jóvenes de todo Michoacán, mismos que podrán disfrutar de conferencias y actividades para detonar el liderazgo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: