DestacadasEstado

Anuncian nueva gira de AMLO por Michoacán

El próximo domingo 4 de agosto el presidente visitará los hospitales rurales de Huetamo y Tuxpan, anunció el delegado estatal de Programas para el Bienestar en el Estado, Roberto Pantoja

Morelia, Michoacán, 30 de julio de 2019.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará su quinta visita, la segunda en menos de un mes, al estado de Michoacán, para continuar con los recorridos en hospitales rurales del programa IMSS Bienestar este fin de semana.

Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, confirmó la visita del presidente para supervisar los hospitales rurales de Huetamo y Tuxpan, mismos que pertenecen a una red en todo el país que atiende a población abierta, es decir, que no cuenta con seguridad social.

“Viene a platicar con los pacientes que se atienden en estas unidades, con médicos, enfermeras y personal administrativo, viene a ver en qué condiciones se encuentran estas unidades, se aspira a mejorar los sistemas de salud en general, como se comprometió el presidente y así se hará”, expresó el delegado federal.

Ante la creación del Instituto de Salud para el Bienestar que sustituirá el Seguro Popular, López Obrador informó que serán cancelados los cuadros básicos de medicamentos, por lo que se garantizará atención médica y medicinas gratuitas.

La visita se realizará el próximo domingo 04 de agosto del presente año en Huetamo y posteriormente en Tuxpan, donde sostendrá diálogos con personal de los nosocomios, derechohabientes y población en general.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: