Aparatosa carambola en Autopista Siglo XXI; hay dos lesionados

Del percance se hizo cargo agentes de la Policía Federal para realizar el peritaje y retirar las unidades siniestradas

Del percance se hizo cargo agentes de la Policía Federal para realizar el peritaje y retirar las unidades siniestradas

Una carambola entre un autobús, una camioneta y un auto particular dejó como saldo dos lesionados y cuantiosos daños materiales a la altura del municipio de Salvador Escalante

Salvador Escalante, Michoacán, 25 de noviembre de 2018.- Una carambola entre un autobús, una camioneta y un vehículo particular dejó como saldo dos lesionados y cuantiosos daños materiales sobre la Autopista Siglo XXI.

El accidente ocurrió la noche de este sábado cuando fue alertado el personal paramédico de Rescate y Salvamento que cubre dicha autopista que a la altura del kilómetro 62+500 se encontraba un accidente donde estaba involucrado un autobús.

Al arribar los elementos con agentes de la Policía Federal localizaron un autobús de la marca Volvo,  colores oficiales, perteneciente a la empresa Primera Plus con placas 972-HY-1 del servicio público federal.

Así mismo un vehículo Nissan tipo  March, de color gris con placas de circulación PGC-432-J de esta entidad y una camioneta tipo pick-up, de color blanco, brindándole las primeras atenciones a dos lesionados.

Los cuales fueron identificados como Horacio A., de 36 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital privado del municipio de Uruapan, así mismo en el lugar fue atendida otra persona lesionada.

Del percance se hizo cargo agentes de la Policía Federal para realizar el peritaje y retirar las unidades siniestradas.