DestacadasJusticia

Aparecen 7 ejecutados en Morelia y Tarímbaro

En un domicilio de la Tenencia Morelos fueron encontrados cuatro hombres muertos; mientras que en una brecha de la colonia Ampliación Jamaica se encontraron otros tres cuerpos en las mismas condiciones

Morelia, Michoacán, 11 de febrero de 2020.- La mañana de este martes aparecieron 7 hombres ejecutados en los municipios de Morelia y Tarímbaro.

En un domicilio de la Tenencia Morelos, ubicado en colonia Indeco la Huerta, fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres aparentemente asesinados a balazos.

Las víctimas fueron identificadas posteriormente como Omar Humberto, Miguel Alejandro, Enrique y Jaime, de 23, 25, 30 y 45 años de edad, respectivamente.

Mientras tanto, en una brecha de la colonia Ampliación Jamaica, del municipio de Tarímbaro, fueron encontrados los cuerpos de otros tres hombres en las mismas condiciones, mismos que hasta el momento no han sido identificados.

De ambos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: