DeportesDestacadas

Apenas, Monarcas gana por la mínima a Veracruz

Fue hasta el segundo tiempo cuando el local abrió el marcador gracias a Lucas Villafáñez que remató de cabeza al 71' dejando sin oportunidad a Jurado

Morelia, Michoacán, 31 de agosto de 2019.- Monarcas Morelia ganó apenas 1-0 a Tiburones Rojos de Veracruz que suma ya 34 partidos sin conocer la victoria y se mantiene en el fondo de la tabla general. 

El equipo michoacano se mantuvo cerca de abrir el marcador durante todo el primer tiempo, pero sus delanteros estuvieron poco efectivos y Jurado estuvo atento para evitar cualquier peligro.  

Fue hasta el segundo tiempo cuando el local abrió el marcador gracias a Lucas Villafáñez que remató de cabeza al 71′ dejando sin oportunidad a Jurado. 

Ocho minutos después Fernando Aristeguieta también marcó de cabeza, pero el gol fue anulado luego de que en el VAR se observara que el balón pegó en la mano del delantero venezolano. 

Poco pudo hacer Tiburones Rojos para tratar de igualar el marcador y el partido terminó con la victoria del equipo que ahora dirige Pablo Guede quien no ha perdido desde que tomó la dirección técnica de Monarcas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: