DestacadasPolítica

Aprueba PRI acuerdos sobre aspirantes a diputaciones locales y alcaldías

Destaca el presidente del Comité Estatal, Jesús Hernández Peña, que el PRI Michoacán se dinamizó, feminizó, rejuveneció y digitalizó, con el único objetivo de sacar adelante al Estado

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2021.- Durante la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal en Michoacán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se aprobó por mayoría el Acuerdo relativo a la Aprobación de Ciudadanos simpatizantes como aspirantes a Diputadas y Diputados Locales por el principio de Mayoría Relativa de los Distritos Locales uninominales para el proceso electoral local ordinario 2020-2021, así como el Acuerdo y Aprobación de ciudadanos simpatizantes a Presidentas y Presidentes municipales. 

Realizada de manera virtual y presencial, y en la que se respetaron las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de Salud, Jesús Hernández Peña, Presidente del Comité Estatal, destacó que el PRI se identifica como un partido no solo de militantes, sino de simpatizantes y de ciudadanos que buscan defender a Michoacán haciendo equipo.

Asimismo, señaló que el PRI en Michoacán se dinamizó, feminizó, rejuveneció y digitalizó, con el único objetivo de sacar al Estado adelante.

Desde la sede del Comité Directivo Estatal, destacó el trabajo y la dedicación de la militancia en estos últimos meses para defender a Michoacán, a las instituciones de la República y a México, de la amenaza autoritaria que representa el Partido Morena.

Durante la Sesión, también se designaron a dos nuevos Consejeros del PRI, el Ingeniero Felipe de Jesús Contreras Correa, integrante de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en sustitución del Ingeniero J. Jesús Luna Morales; y el licenciado Juan Carlos Velasco Pérez, del Comité Ejecutivo Nacional de Confederación de Trabajadores de México (CTM), en sustitución del Lic. Rafael López Hernández, quienes tomaron la protesta de ley.

Hernández Peña celebró la integración de los nuevos Consejeros y reiteró que el PRI, es un partido de puertas abiertas, que dialoga, escucha y atiende no solo para representar, sino para integrar a quienes simpatizan y están dispuestos a trabajar en la consecución del objetivo político del Revolucionario Institucional.

“Compañeras y compañeros de partido, es para un servidor el privilegio de una vida, el poder defender a Michoacán y a México alzando la mira y anteponiendo los intereses del estado ante cualquier otro. Sin perder identidad hemos generado la oportunidad; lo hemos hecho juntos, construyendo la unidad en equipo y adelante, va por Michoacán y va por México”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: