DestacadasPolítica

Arranca Morena Ruta de la Unidad 2019 en Michoacán

Construir un partido ganador que nos permita recuperar y ganar Michoacán en el 2021, es el objetivo con el que arrancamos la Ruta de la Unidad 2019, expresó el dirigente estatal, Sergio Pimentel

Apatzingán, Michoacán, 05 de mayo de 2019.- Construir un partido ganador que nos permita recuperar y ganar Michoacán en el 2021, es el objetivo con el que arrancamos la Ruta de la Unidad 2019, expresó el dirigente estatal del Morena, Sergio Pimentel Mendoza.

Lázaro Cárdenas y Apatzingán fueron las dos sedes que se eligieron para dar el banderazo de salida al recorrido por los 12 distritos federales en los que se realizarán Asambleas Generales para dar a conocer principalmente el plan de trabajo para los próximos meses y la estructura actual de morena Michoacán, en la que destaca la creación de la Dirección Ejecutiva Estatal Colegiada, un órgano provisional, integrado por 12 consejeros nombrados por el Consejo el 10 de febrero de 2019, más 3 secretarios del Comité Ejecutivo Estatal que quedaron vigentes, así como el Delegado Presidente designado por el CEN.

A nivel nacional, morena está en un proceso de reestructuración, entendido que la única forma de darle continuidad a nuestro movimiento es organizándonos. Por eso,  aquí en Michoacán hemos puesto manos a la obra y somos uno de los mejores partidos del país, lo que hemos logrado privilegiando el consenso y entendiendo que para ello es necesario sentarnos y hablarnos de frente.

“Todos tenemos una gran responsabilidad de salvar a nuestro país y de construir un gran partido aquí en Michoacán. Ahora es un morena diferente, abierto para todos los  mexicanos. Y todos los que llegan a este morena tienen que entender que tampoco es el partido del que vienen” dijo nuestro Dirigente Estatal, Sergio Pimentel, en su mensaje a los compañeros de Lázaro Cárdenas esta mañana.

Yeyo recordó que es morena o no hay futuro para México y por eso tenemos que ser muy inteligentes en la construcción de nuestro partido.

Acompañando a nuestro presidente, asistieron integrantes de la Dirección Ejecutiva Estatal Colegiada, diputados locales y federales, así como presidentes municipales, todos conscientes de que más allá de los cargos y protocolos, al interior de morena todos somos compañeros, que hemos caminado y seguiremos caminando juntos para lograr consolidar este partido.

Por la tarde, en Apatzingán, la respuesta a la convocatoria fue nuevamente positiva. Desde distintas comunidades e incluso de otros municipios acudieron al llamado hombres y mujeres dispuestos a continuar aportando su trabajo y compromiso para lograr la transformación de México.

Como parte del programa en estas Asambleas Generales Distritales, se entregaron los nombramientos a quienes formarán parte de las Direcciones Ejecutivas Municipales Colegiadas, órganos provisionales integrados por liderazgos de todos los equipos en cada municipio.

La Ruta de la Unidad 2019 continúa este domingo en Jiquilpan y Zamora.

FECHA, HORA Y SEDE

5 mayo—12 PM—Jiquilpan

5 mayo—5 PM—Zamora

11 mayo—11 AM—Zitácuaro

11 mayo—5 PM—Cd.Hidalgo

12 mayo—11 AM—Puruándiro

12 mayo—5 PM— Zacapu

19 mayo—11 AM—Pátzcuaro

19 mayo—5 PM—Uruapan

26 mayo—11 AM—Morelia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: