DestacadasPolítica

Arrancan campañas de candidatos a diputados federales por Morena

En mítines y con transmisiones en vivo, los abanderados morenistas presentaron sus proyectos enfocados a fortalecer la Cuarta Transformación

Morelia Michoacán, 05 de abril de 2021.- Según comunicado de prensa: Con un evento en ésta ciudad capital, dieron inicio las campañas de los 12 distritos federales por el Morena.

Fue aquí donde Myriam Martínez Ramírez y Graciela Andrade mostraron parte de su plataforma electoral en la que resaltaron el papel de participación de la mujer.

Los actos fueron replicados en Puruándiro, con Belinda Iturbide; en Pátzcuaro con María Chávez; en Zamora con Yolanda Guerrero; en Zitácuaro con Mary Carmen Bernal; en Zacapu con Juan Pablo Puebla; y, en Lázaro Cárdenas con Leonel Godoy, Además, hoy se espera la participación de Francisco Huacus en Apatzingán.

Al respecto José Apolonio Albavera, presidente del Consejo Estatal del Morena, se dijo satisfecho por la respuesta de la gente, que en algunos casos siguió los eventos a través de redes sociales.

Fue el mensaje de Raúl Morón Orozco el que dio inicio al evento de Morelia, se dijo fuerte ante la embestida del INE y horas después se presentó en las instalaciones del IEM para presentar su defensa.

“El profesor Raúl Morón Orozco cuenta por completo con el respaldo del partido en la defensa a sus derechos político electorales, sortearemos esta situación en la que nos tiene el INE ya que no tenemos precampañas, esperaremos la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: