DestacadasEstadoPolítica

Arriba Silvano a EU para denunciar “narcoelección”

En su primera actividad, el gobernador de Michoacán sostuvo una reunión con líderes de la comunidad migrante en California

Morelia, Michoacán, 23 de julio de 2021.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, arribó a Estados Unidos para denunciar la “narcoelección” en la entidad.

A través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal informó que llegó a Los Ángeles, California, para iniciar con la agenda de trabajo en el vecino país del norte.

Además, Silvano Aureoles confirmó que en los próximos días acudirá  a varias instancias internacionales y medios de comunicación para denunciar «la intervención del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio y el riesgo de que Michoacán y México se conviertan en un narcoestado”.

Más tarde, informó que tuvo una reunión muy productiva “con líderes de la comunidad migrante de California e hicimos un recuento de mis compromisos como gobernador con los michoacanos de este lado de la frontera, pues ellos son un gran pilar para Michoacán”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: