DestacadasPolítica

Arturo Hernández sería el más competitivo frente al Morena

Según los cruces elaborados por Massive Caller, el diputado del PAN es el que más se acerca en intención del voto a Cristóbal Arias y Germán Martínez

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2020.- Arturo Hernández Vázquez sería el aspirante más competitivo frente al Morena en la elección por la gubernatura de Michoacán.

Según los cruces elaborados por Massive Caller, el diputado del PAN es el que más se acerca en intención del voto a Cristóbal Arias Solís y Germán Martínez Cázares, que son el primero y segundo lugar entre los aspirantes morenistas.

Por ejemplo, en un cruce contra Cristóbal Arias (Morena), Víctor Silva Tejeda (PRI) y Antonio García Conejo (PRD), Arturo Hernández (PAN) quedaría en segundo lugar, sólo 3.9% por debajo del posible abanderado morenista.

Frente a los mismo candidatos, el también panista Armando Tejeda Cid sería el segundo lugar y quedaría a 7.7% de Arias Solís.

En otro cruce, enfrentando a Germán Martínez Cázares (Morena), Víctor Silva (PRI) y Antonio García (PRD), el panista Hernández Vázquez volvería a quedar en segundo lugar, ahora a 7.8% de distancia del eventual abanderado morenista.

Por su parte, frente a los mismos candidatos, Armando Tejeda (PAN) quedaría también en segundo lugar, pero a 14.9 puntos de distancia del candidato del Morena.

Cabe hacer mención que aunque Arturo Hernández es el panista, y de hecho el opositor al Morena mejor posicionado en los cruces, entre la militancia y simpatizantes del PAN el más mencionado es Armando Tejeda.

De hecho, Armando Tejeda tiene el 31.9% de la intención del voto entre los panistas, contra el 29.8% de Arturo Hernández.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: