DestacadasJusticia

Asaltan y asesinan a joven en plena zona comercial de Morelia

Los hechos se registraron en el estacionamiento de Office Depot de la Avenida Camelinas; versiones preliminares indican que Miguel P., de 29 años de edad, acababa de retirar 200 mil pesos del banco

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2019.- La tarde de este miércoles fue asaltado y muerto a balazos un joven en plena zona comercial de Morelia.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en el estacionamiento de Office Depot de la Avenida Camelinas.

Versiones preliminares indican que Miguel P., de 29 años de edad, acababa de retirar 200 mil pesos de la sucursal de Banorte que se encuentra sobre la misma Avenida Camelinas en el Fraccionamiento Las Américas.

Posteriormente se trasladó rumbo al estacionamiento de Office Depot, donde fue alcanzado por dos delincuentes en una motocicleta Pulsar de color negro, quienes le dispararon en varias ocasiones para arrebatarle un pequeño maletín donde traía el dinero.

Tras esto, los asaltantes y homicidas huyeron impunemente con dirección hacia el oriente de la ciudad.

El finado iba acompañado por su novia, quien resultó ilesa tras el asalto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán para acordonar la zona, así como agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: