Asesinan a conductor de auto de lujo en Morelia

La zona fue acordonada y posteriormente arribaron al lugar elementos de la UEEC de la PGJE para iniciar con las investigaciones

La zona fue acordonada y posteriormente arribaron al lugar elementos de la UEEC de la PGJE para iniciar con las investigaciones (FOTO: FACEBOOK FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Los hechos se registraron en la colonia Jardines de Guadalupe, a unos pasos de la Avenida Décima, en lo que se presume se pudo tratar de un intento de asalto

Morelia, Michoacán, 07 de enero de 2019.- La tarde de este lunes fue asesinado el conductor de un auto de lujo en la colonia ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron en la calle Joaquín de la Cantoya y Rico, de la colonia Jardines de Guadalupe, a unos pasos de la Avenida Décima, en lo que se presume se pudo tratar de un intento de asalto.

Según reportes policíacos, alrededor de las 13:30 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Jesús de la Cantoya y Rico, casi esquina con la Avenida Escuadrón 201 (mejor conocida como Avenida Décima).

Al lugar arribaron unidades de la Policía de Morelia, cuyos elementos localizaron un auto BMW tipo 325i, de color blanco y con placas de circulación PFM-350-C del estado de Michoacán.

En el interior de la unidad, del lado del conductor, fue localizado un hombre muerto con impactos de arma de fuego en la cabeza, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul y chaleco azul.

Según fuentes policíacas, el móvil del asesinato pudo ser un intento de asalto, pues la víctima portaba una cartera en la mano izquierda.

La zona fue acordonada y posteriormente arribaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con las investigaciones.