DestacadasJusticia

Asesinan a ex presidente municipal de Penjamillo

Su cuerpo fue localizado dentro de un auto, y con impactos de bala, en el Boulevard de la carretera estatal Penjamillo-Angamacutiro, en las inmediaciones de una gasolinera

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del ex presidente municipal de Penjamillo por el PRD, José Leyva Duarte, ocurrido esta tarde en aquella cabecera municipal.

Personal de la Fiscalía acudió al Boulevard de la carretera estatal Penjamillo-Angamacutiro, en las inmediaciones de una gasolinera, lugar donde se localizó un vehículo compacto y en su interior el cuerpo sin vida de José Leyva, quien a simple vista presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el sitio, peritos de las diversas disciplinas en materia forense trabajan en la recolección de datos que contribuyan en el esclarecimiento de los hechos.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de avanzar en la investigación en cumplimiento al deber de actuar bajo los principios del debido proceso y al respeto pleno de los derechos humanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: