Asesinan a velador y su familia al interior de una escuela

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Fuentes policíacas indicaron que la mañana de este jueves al ingresar los trabajadores a laborar a la Escuela Secundaria Federal "Lázaro Cárdenas" ubicada sobre la Calzada 20 de Noviembre en la colonia Centro

Fuentes policíacas indicaron que la mañana de este jueves al ingresar los trabajadores a laborar a la Escuela Secundaria Federal “Lázaro Cárdenas” ubicada sobre la Calzada 20 de Noviembre en la colonia Centro

En Panindícuaro, el velador de una escuela secundaria, así como su esposa y su hija, fueron asesinados a balazos al interior de la institución

Panindícuaro, Michoacán, 26 de octubre de 2018.- El velador de una escuela secundaria así como su esposa y su hija fueron asesinados a balazos al interior de la institución.

Fuentes policíacas indicaron que la mañana de este jueves al ingresar los trabajadores a laborar a la Escuela Secundaria Federal “Lázaro Cárdenas” ubicada sobre la Calzada 20 de Noviembre en la colonia Centro.

Se percataron que el velador, su esposa y su hija se encontraban sin vida en el interior de un cuarto que tenían acondicionado para vivir,  los cuales presentaban impactos de arma de fuego.

De inmediato dieron aviso a las autoridades arribando minutos después elementos de la Policía Michoacán, los cuales acordonaron el lugar y dieron de conocimiento a la Fiscalía Regional.

Siendo identificados los occisos como Uriel R., de 39 años, Maribel G., de 40 años y Geraldine R., de 19 años de edad, los cuales fueron trasladados por personal de la Unidad Especializa en la Escena del Crimen (UEEC) al Servicio Médico Forense.

Continuando la Fiscalía con la carpeta de investigación para dar con el paradero de los homicidas.