DestacadasJusticia

Asesinan al periodista Abraham Mendoza en Morelia

El conocido comunicador viajaba en su auto tras salir de un gimnasio cuando fue atacado a balazos por al menos tres sujetos, mismos que fueron detenidos; un transeúnte también resultó herido

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2021.- El periodista Abraham Mendoza Mendoza, con amplia trayectoria en medios de comunicación, principalmente radiofónicos, fue asesinado a balazos este lunes en plena Avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia.

Al actualizar la información sobre el tiroteo ocurrido a las 13:30 horas en la zona, se confirmó lo anterior y se reportó además la detención de tres sospechosos, así como que el hombre herido era un vendedor ambulante que solamente pasaba por el lugar.

De acuerdo con las versiones más recientes, Abraham  Mendoza acababa de salir de un gimnasio ubicado en la zona y tripulaba un auto Mercedes Benz A200, de color blanco, con placas PJT497A del estado de Michoacán.

En un  momento determinado fue alcanzado por sujetos armados a bordo de un auto compacto modelo  Ibiza, marca Seat, también de color blanco, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Tras  los  impactos el auto del comunicador quedó sobre la banqueta, mientras los agresores trataron de huir, sólo para ser detenidos por elementos policíacos metros más adelante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: