DestacadasPolítica

Asesor español del Morena amenazó a diputados para aprobar aborto en Oaxaca

El asesor morenista en el Senado, Abraham Mendieta, fundador del partido “Podemos” en España, y quien entró a México con visa de turista, amenazó con expulsar del Morena a los diputados que no votaran a favor del aborto

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2019.- Las presiones y hasta amenazas de algunos personajes dentro de Morena para obligar a los diputados a votar a favor de la despenalización del aborto, se vuelven muy evidentes.

El día de ayer que se llevó a cabo la votación de la medida en en congreso local de Oaxaca, el asesor de Morena en el Senado, Abraham Mendieta, de origen español y que a pesar de haber ingresado al país en calidad de “turista”, se inmiscuye cada vez más y a la vista de todos, en la política del país y devenga un salario como empleado.

Abraham Mendieta ligado al partido español de extrema izquierda “Podemos” y a Pablo Iglesias, luego de la derrota de ese instituto político, del que se asume como fundador, fue enviado a operar en México para Morena.

El también opinólogo español tuiteó ayer: “Yo no soy peligroso, pero soy jodidamente molesto cual zancudo. ¡Ay del diputado de Morena que vote contra el derecho a la interrupción del embarazo en Oaxaca! Le voy a pedir la expulsión por meses».

Tanto la senadora Lilly Téllez como el diputado y secretario general del PES en Nuevo León, Carlos Leal, ambos defensores de la vida desde la concepción, respondieron a las amenazas de Mendieta.

Carlos Leal sentenció que “Perro que ladra no muerde”.

Mientras que Lilly Téllez respondió también en Twitter: “Recibí su mensaje @abrahamendieta No me amenace, proceda”.

Y en otro tuit dijo: “A punta de amenazas contra quien defiende la vida de los bebés”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: