DestacadasJusticiaMorelia

Atacan a balazos y arrollan a dos policías de Morelia

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves afuera del bar San Lucas, ubicado en la Calzada La Huerta, cuando los agentes atendían un reporte de gente bebiendo en la vía pública

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2021.- Este jueves atacaron a balazos y arrollaron a dos elementos de la Policía de Morelia, un hombre y una mujer, mismos que resultaron lesionados.

Los hechos se registraron la madrugada afuera del bar San Lucas, ubicado en la Calzada La Huerta, a la altura de la colonia Los Pinos, cuando los agentes atendían un reporte de gente ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Preliminarmente se reporta que cuando arribaron los oficiales al lugar mencionado fueron recibidos a balazos, resultando herido el agente varón, mientras que la mujer policía resultó lesionada cuando los agresores la arrollaron con el vehículo en el cual huyeron.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Morelia compartió el siguiente mensaje:

“La Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana reprueba la agresión registrada esta mañana en contra de 2 agentes, cuando atendían un reporte de consumo de alcohol en la vía pública. Los efectivos policiales fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica”.

Además, el comisionado municipal de Seguridad, Alejandro González Cussi, manifestó lo siguiente:

“Repruebo enérgicamente agresión que sufrieron elementos de @Policia_Morelia durante labores de vigilancia afuera de bar en La Huerta al atender reporte de alcohol en vía pública. Todo el apoyo legal y médico a compañer@s. Coadyuvaremos con @FiscaliaMich para dar con responsables”.

Ha trascendido que los dos policías están siendo atendidos en un hospital de Morelia y que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició la carpeta de investigación para dar con los responsables de la agresión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba