DestacadasJusticia

Atados a un árbol, encontraron a Alexis Cervantes y Marcos Sandoval

Los agentes del orden ubicaron a los agraviados en una brecha del municipio de Venustiano Carranza, donde se encontraban amarrados, informa la SSP

Venustiano Carranza, Michoacán, 29 de diciembre del 2021.- Derivado de una intensa movilización en la Región Occidente del territorio estatal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado (FGE), y Policías Municipales ubicaron al basquetbolista Alexis Francisco Cervantes Guerrero y al taxista Marcos S., sobre una brecha de este municipio, quienes se encontraban amarrados a un árbol, mismos que tenían varios días reportados como desaparecidos.

Tras la fuerte movilización de búsqueda por aire y tierra, los agentes de las policías Michoacán y Municipales, así como de la GN y de Investigación, ubicaron sobre un camino que conduce a la localidad de San Pedro a los afectados, quienes se encontraban atados y con algunas lesiones físicas.

Aparecen con vida Alexis Cervantes y Marcos Sandoval

En el momento se brindó atención integral a los agraviados, quienes fueron trasladados a un hospital de la región para ser evaluados y garantizar su óptimo estado de salud, para posteriormente presentarse ante la autoridad correspondiente y llevar a cabo las diligencias pertinentes. Asimismo, se comunicarán con sus familiares para ser entregados a éstos.

En la zona el dispositivo de seguridad continúa para dar con los responsables del hecho, ni un paso atrás contra quien vulnere la seguridad de la sociedad.

Ante todo ilícito, se exhorta a la sociedad a reportarlo a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: