DestacadasEstado

Atiende Zoológico de Morelia a ejemplares rescatados de veterinaria

Se recibieron 80 ejemplares de diferentes especies entre las que se encuentran: ratas egipcias, erizos, peces, cuyos, tarántula y serpientes, entre otros

Morelia, Michoacán, 13 de octubre de 2019.- Equipos multidisciplinarios del Parque Zoológico “Benito Juárez“, recibieron 80 ejemplares de distintas especies, rescatados de una veterinaria que fue asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE), en Morelia, por presunto maltrato animal.

Josué Rangel Díaz, director del Parque Zoológico, informó que, tras ser notificados del hecho, de inmediato se inició el proceso para realizar el traslado de estos animales.

Los ejemplares, fueron recibidos por el equipo de veterinarios pertenecientes a las diferentes áreas del recinto.

Se recibieron 80 ejemplares de diferentes especies entre las que se encuentran: ratas egipcias, erizos, peces, cuyos, tarántula y serpientes, entre otros.

Los médicos veterinarios están llevando a cabo las revisiones a cada ejemplar, para determinar el estado de salud que presenta cada uno de ellos, como pruebas físicas, para así determinar si sufren alguna enfermedad.

 Con acciones como éstas, el Zoológico de Morelia reafirma su compromiso con la educación integral y ambientalista, que promueve el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: