DeportesDestacadas

Atlético Morelia acaricia el Campeón de Campeones

Los Canarios a los Potros por la mínima en el Estadio de la Ciudad de los Deportes

Ciudad de México, 18 de mayo de 2022.- Sin certificación para el ascenso, pero el Atlético Morelia tiene en la bolsa la mitad del Campeón de Campeones, pues en el primer juego de la serie, venció al Atlante por la mínima diferencia. 

Pareciera que el duelo entre Atlante y Atlético Morelia se está convirtiendo en un Clásico de la Liga de Expansión, porque en las últimas dos semanas se han enfrentado tres veces (la cuarta será el sábado, y las anteriores en la Semifinal del torneo) y por ello los ánimos entre azulgranas y purépechas estaban calientes y qué mejor que con un trofeo de por medio para solucionarlo, y el Campeón de Campeones era el indicado.

La serie arrancó en la casa del Atlante y de inmediato, cualquier falta o jugada era motivo de pleito entre los futbolistas e incluso del técnico Mario García con el cuarto árbitro, pero de momento el marcador no se movía, aunque no así el arbitraje, pues Ramiro Costa, delantero de los Potros salió expulsado. 

Y aunque la pausa entre tiempos era de 15 minutos terminó siendo prácticamente lo doble porque el alumbrado del Estadio de la Ciudad de los Deportes no prendía completo. Sólo la mitad de las lámparas estaba encendida y con el paso del tiempo fueron prendiendo, incluso el juego se reanudó con algunos focos que faltaban por prender.

Entonces, el juego siguió su curso y a los 61 minutos de partido, Jesús Ramírez marcó gol que puso adelante al Atlético Morelia, aunque tiempo después por lesión perdió a Jassiel Ruiz, uno de sus mejores jugadores e incluso salió del estadio en ambulancia.

Pero a pesar de todo, la escuadra moreliana pegó primero y de momento tiene la mitad del Campeón de Campeones en la bolsa, pero no está todo dicho por los Potros de Hierro que el sábado visitarán el Estadio Morelos para el juego de Vuelta. (CON INFORMACIÓN DE: RÉCORD).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: