DeportesDestacadas

Atlético Morelia arranca con el pie derecho los cuartos de final

Coyotes de Tlaxcala y Atlético Morelia abrieron los cuartos de final de la Liga de Expansión MX en el estadio Tlahuicole; los michoacanos se llevaron una victoria de 2-0

Tlaxcala, Tlaxcala, 03 de diciembre de 2020.- Coyotes de Tlaxcala y Atlético Morelia abrieron los cuartos de final de la Liga de Expansión MX en el Estadio Tlahuicole. Los michoacanos tomaron ventaja rumbo a semifinales llevándose el encuentro de ida con dos goles a favor.

El Atlético Morelia tuvo que cambiar de portero apenas al minuto 4′ debido a una lesión de Alejandro Arana, ingresando en su lugar el joven de 20 años Sebastián Huerta, haciendo su debut oficial.

Los Canarios abrieron el marcador al minuto 11 luego de una buena jugada colectiva que llegó hasta el costado derecho de la cancha, el encargado de mandar el balón al fondo de las redes fue Gael Acosta, que remató con pierna izquierda segundo poste luego de un buen centro.

Los dirigidos por Ricardo Valiño acrecentaron su ventaja al minuto 28 luego de un centro de Juan Vega al corazón del área que remató con potencia de cabeza el paraguayo Gustavo Ramírez.

En la segunda mitad, el Atlético Morelia manejó el partido a su favor, apegándose al orden defensivo para cuidar su ventaja. Por su parte, Tlaxcala intentaba acercarse en el marcador, sin embargo nunca encontraron la manera de hacer daño en el arco visitante.

La serie se definirá en el partido de vuelta que se jugará el próximo sábado 5 de diciembre a las 17 horas, tiempo del centro del país, en el Estadio Morelos. (CON INFORMACIÓN DE:MARCA CLARO).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: