DeportesDestacadas

Atlético Morelia cae ante Tepatitlán en la ida de la final

Tepatitlán se llevó el primer capítulo de la Gran Final de la Liga BBVA Expansión MX tras superar al Atlético Morelia, por la mínima diferencia, en la cancha del Estadio Gregorio “Tepa” Gómez

Tepatitlán, Jalisco, 13 de mayo de 2021.- Tepatitlán se llevó el primer capítulo de la Gran Final de la Liga BBVA Expansión MX tras superar al Atlético Morelia, por la mínima diferencia, en la cancha del Estadio Gregorio “Tepa” Gómez.

Se jugaba el primer capítulo de la Gran Final ; Tepatitlán y Atlético Morelia salieron al terreno de juego para dar el primer paso rumbo a la obtención del campeonato del Torneo Guard1anes 2021.

Los tapatíos fueron más peligrosos; apenas a los cinco minutos avisaron por medio de Víctor Mañón, quien probó con un zapatazo que en el fondo rechazó el cancerbero Alejandro Arana.

Más tarde llegó el turno de Pavel Pérez; el mediocampista se tuvo confianza para pegarle de lejos, pero el arquero visitante salvó de nueva cuenta con un lance espectacular hacia el ángulo izquierdo de su cabaña.

Los michoacanos se hicieron presentes hasta los 42 minutos. Carlos Gael Acosta recibió pase a profundidad, se metió a zona de peligro y fusiló a un portero que estuvo atento para rechazar aquel fogonazo. Así terminó el primer lapso, con empate sin anotaciones.

El dominio de los Alteños finalmente se reflejó a los 61 minutos. Fue en un tiro de esquina; Pavel Pérez le pegó a un tiro de esquina y Sergio Ceballos ganó por alto para cabecear al fondo de las redes.

Así terminó el primer choque en Jalisco; el partido de vuelta se jugará el próximo sábado en casa del Atlético Morelia. (CON INFORMACIÓN DE: LIGA BBVA EXPANSIÓN).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: