DeportesDestacadas

Atlético Morelia es líder en la Liga Expansión MX

En el Estadio Morelos, los Canarios derrotaron 1-0 a Raya2 y de paso les quitaron el invicto

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2022.- Apenas tres jornadas le duró el invicto a Raya2 Expansión, luego de que tropezó en Michoacán ante Atlético Morelia por 1-0. El equipo de Aldo De Nigris se metió a la cancha del Estadio Morelos y aunque tuvo chances de salir con al menos un punto, se descuidó en la defensa, no concretó adelante y se va a Monterrey con las manos vacías. Chao, paso perfecto.

El cuadro regio se plantó contra uno de los equipos que venía bastante bien en el México C22 y le jugó al parejo en el primer tiempo. Morelia fue más insistente, con llegadas por la banda y jugadas rápidas, pero Raya2 tuvo la chance más clara en los pies de Juan Machado, que erró su disparo de cara al arco purépecha y no pudo adelantar al visitante. 

Más allá de ser apenas la Jornada 3, el duelo rayó en lo tedioso por algunos lapsos, sin tantas chances al frente y más manejo de balón que oportunidades creadas. Raya2 intentó con Daniel Lajud en punta, trazos largos del arquero César Ramos, pero no pudo sorprender en ningún momento a un Morelia que se decidió a plantarse bien en defensa y priorizar la tenencia del balón. 

El local intentó en varias oportunidades con pases filtrados para romper la línea defensiva de los albiazules. Después de tanto insistir, la jugada le dio frutos, después de una asistencia por delante de los defensores regios que dejó solo a Jesús Ramírez, que no falló, definió entre las piernas de César Ramos y adelantó a Morelia.

Los de Aldo De Nigris intentaron regresar, incluso, sobre el final el estratega mandó a Alan Montes como delantero, pero el Cachorrito no pudo anotar, el cuadro de Monterrey se quedó en ceros y volvió a la ciudad sin puntos. 

Raya2 se quedó con siete puntos en el México C22 y sigue en el cuarto lugar, mientras Morelia llegó a ONCE puntos y se posicionó en el liderato del torneo. El equipo regio recibirá a Zacatepec el 26 de enero en el BBVA, mientras Morelia visitará ese mismo día la cancha de Cimarrones. (CON INFORMACIÓN DE: ONCEDIARIO.COM).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: