DeportesDestacadas

Atlético Morelia presenta sus jerseys de entrenamiento

El conjunto michoacano sigue dando sorpresas a toda su afición y ahora han dado a conocer a través de las redes sociales los Jerseys de entrenamiento que portará el plantel del equipo canario

Morelia, Michoacán, 13 de julio de 2020.- El Atlético Morelia sigue reforzándose para escribir sus primeras páginas de historia siendo parte de la Liga de Expansión MX, en el regreso a la actividad en el futbol mexicano con el torneo Apertura 2020.

El conjunto michoacano sigue dando sorpresas a toda su afición y ahora han dado a conocer a través de las redes sociales los jerseys de entrenamiento, que portará el plantel del equipo canario.

En la cuenta oficial del club en Twitter, publicaron las imágenes del diseño del primer y segundo uniforme de entrenamiento; una de las playeras será de color amarillo anaranjado con rojo en la zona del cuello y las mangas, con la imagen de fondo de la Catedral de Morelia.

Mientras que en el segundo jersey del conjunto canario, prenomina el color blanco con detalles en azul marino y con el fondo de la misma Catedral de Morelia.

Cabe destacar, que el Atlético Morelia han anunciado a los jugadores Eduardo Pérez, William Mejía, Armando González, Gael Acosta, Emanuel Loeschbor, Alfonso Tamay y a Jacob Akrong como sus refuerzos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: