DeportesDestacadas

Atlético Morelia vence 1-0 a la Jaiba Brava

Duelo de constantes idas y vueltas que terminó ganando Morelia. Pese a que la Jaiba Brava logró mantener la posesión del balón en algunos lapsos del encuentro, sus resultados carecieron de claridad ante lo bien plantado de la zaga local.

Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2021.- En duelo pendiente de la fecha uno del Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX, el Atlético Morelia obtuvo su primer triunfo ante la Jaiba Brava del TM, imponiendo así su condición de local por 1-0.

Duelo de constantes idas y vueltas que terminó ganando Morelia, pese a que la Jaiba Brava logró mantener la posesión del balón en algunos lapsos del encuentro, sus resultados carecieron de claridad ante lo bien plantado de la zaga local.

El primer aviso fue para los morelianos al minuto 16 ‘, cuando Kevin Magaña encontró un espacio sacó un zurdazo que apenas alcanzó a desviar Kefrén Avilés para mandar el balón por encima del travesaño.

Al 20 ‘la Jaiba Brava tuvo la más clara, cuando Daniel Lajud robó un balón en la salida, se perfiló de cara al área, cedió a Antonio López que disparó raso para que la definición se estrellara en los dos postes, pero sin tocar las redes y terminó la acción siendo conjurado el peligro por la zaga michoacana.

El gol de los locales cayó al minuto 28 ‘cuando en una gran combinación de los dirigidos por Ricardo Valiño, Luis Pérez tocó al movimiento de Diego Jiménez que de taquito habilitó al movimiento de Diego Martínez que condujo y definió cruzado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: