DeportesDestacadas

Atlético Morelia ya tiene estructura deportiva

Víctor Manuel Arana de la Garza será su presidente deportivo, Patricio Arana Schlettwein el director deportivo y el argentino Ricardo Valiño fungirá como director técnico

Morelia, Michoacán, 07 de julio de 2020.- Atlético Morelia continúa definiéndose de cara al comienzo de la naciente Liga de Expansión.

El equipo michoacano anunció la estructura deportiva que estará al frente del equipo a partir de este Apertura 2020.

“El área deportiva será parte fundamental en el cumplimiento de nuestros objetivos: impulsar, desarrollar y potencializar futbolistas michoacanos. Asimismo, trabajaremos de forma incesante con nuestra fiel afición para regresar al club al máximo circuito”, señala el comunicado que presenta a la nueva dirigencia moreliana.

Comunicado oficial #LaHistoriaContinúa pic.twitter.com/vbkQ2RHD4U

— Club Atlético Morelia (@C_A_Morelia) July 6, 2020

Víctor Manuel Arana de la Garza será su presidente deportivo, Patricio Arana Schlettwein el director deportivo y el argentino Ricardo Valiño fungirá como director técnico.

Tanto Arana de la Garza como Arana Schlettwein llegaron a ocupar cargos directivos en Coras de Tepic y Zacatepec, franquicia previa a la mudanza a Morelia. 

Mismo caso de Valiño, quien era técnico de Zacatepec en lo que era su cuarto banquillo dirigido en la División de Plata. 

José Luis Higuera, miembro importante del proyecto como uno de los socios, no tendrá un puesto en la estructura deportiva presentada. (CON INFORMACIÓN DE: RÉCORD).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: