Autobús choca contra contenedor en Autopista de Occidente; hay 13 lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar se trasladaron unidades médicas de Sysmedic, Protección Civil y Bomberos  de Zinapécuaro, Álvaro Obregón, Tarímbaro, así como unidades de Morelia

Al lugar se trasladaron unidades médicas de Sysmedic, Protección Civil y Bomberos de Zinapécuaro, Álvaro Obregón, Tarímbaro, así como unidades de Morelia

El camión de pasajeros se impactó por alcance contra un contenedor de un tráiler marca Kenworth, con número económico TR-07, perteneciente a la empresa “CH TRANSPORTES”; los lesionados fueron trasladados a hospitales privados de la ciudad de Morelia para recibir atención médica

Zinapécuaro, Michoacán, 07 de diciembre de 2018.- La madrugada de este viernes se registró el choque de un autobús contra la caja de un tráiler en la Autopista de Occidente (México-Guadalajara), donde 13 personas resultaron lesionadas.

Minutos antes de las 04:00 horas alertaron a los servicios de emergencia que sobre la autopista, a la altura del kilómetro 229+200, un autobús se había impactado contra la caja de un tráiler.

Al lugar se trasladaron unidades médicas de Sysmedic, Protección Civil y Bomberos  de Zinapécuaro, Álvaro Obregón, Tarímbaro, así como unidades de Morelia, localizando el personal un autobús de la línea Autovías de dos pisos con número económico A-127 y placas de circulación 049-JM-1 del servicio público federal, el cual venía proveniente de la Ciudad de México con destino a la ciudad de Uruapan.

El camión de pasajeros se impactó por alcance contra un contenedor de un tráiler marca Kenworth, con número económico TR-07, perteneciente a la empresa “CH TRANSPORTES” con placas de circulación 02-AE-9 del servicio público federal.

Debido al fuerte impacto salieron lesionados Carolina M., de 38 años, Raúl R., de 64 años, Ana María V., de 50 años, Vanessa M., de 51 años, Baltazar R., de 34 años, Santiago Damián R., de 25 años, Mario R., de 59 años.

Así mismo, Cristian T., de 32 años, Mario R., de 24 años, Beatriz Z., de 49 años, Jessica Liliana O., de 27 años, Carlos R., de 67 años, José Tobías L., de 48 años de edad, los cuales fueron trasladados a hospitales privados de la ciudad de Morelia para recibir atención médica.

Elementos de las Policía Federal se hicieron cargo de realizar el peritaje y retirar las dos pesadas unidades a un corralón con el apoyo de grúas.