DestacadasPolítica

Avala PAN proyecto ciudadano de Alfonso Martínez a la alcaldía de Morelia

Oficialmente es el precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 14 de enero de 2021. Alfonso Martínez Alcázar es formalmente, el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a la presidencia municipal de Morelia

Así lo constató la Comisión Organizadora Electoral de este instituto político tras avalar la procedencia del registro de Martínez Alcázar, en el marco del actual proceso electoral.

En este contexto, el ex alcalde de la capital del estado reconoció a través de sus redes sociales, «la voluntad y el respaldo de Acción Nacional para fortalecer este proyecto ciudadano que estamos construyendo a favor de Morelia, por encima de colores y siglas partidistas”.

Cabe recordar que Alfonso Martínez presentó su registro el pasado sábado 9 de enero, luego de que este instituto político emitiera la convocatoria de forma pública y transparente, para que tanto militantes como ciudadanos interesados en participar, se inscribieran en este proceso interno, quedando avalado este miércoles por la Dirigencia Nacional del PAN.

“La situación que padece nuestra ciudad nos obliga a sumar esfuerzos, ideas y talentos, y a trabajar en equipo entre sociedad, organizaciones civiles, políticas y gremiales. Confío en que de esta forma, podremos recuperar el buen camino por el que iba Morelia y con ello, lograr su avance”, agregó el dos veces diputado local.

De esta manera, el ex presidente municipal de la capital michoacana, se convierte oficialmente en el precandidato único de Acción Nacional rumbo a la alcaldía de Morelia y podrá realizar el proceso interno de precampaña hasta el próximo 30 de enero, como lo marca la propia convocatoria del partido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: