DestacadasPolítica

Avala PAN registro de Carlos Herrera como precandidato al Gobierno de Michoacán

La solicitud de participación fue aprobada por el CEN el 3 de enero, y la procedencia del Registro se aprobó por el Comité Directivo Estatal el 6 de enero

Morelia, Michoacán, 06 de enero de 2021.- El Partido Acción Nacional (PAN) declaró la procedencia del registro de la precandidatura de Carlos Herrera Tello a la gubernatura de Michoacán. 

Como parte del avance en el proceso interno de selección de precandidatos, Acción Nacional realizó la invitación para participar en el proceso de designación de la candidatura a la gubernatura del estado de Michoacán, el pasado 21 de diciembre de 2020.

Herrera Tello presentó sus documentos ante el Comité Directivo Estatal el 31 de diciembre de 2020, para participar en este proceso interno. La solicitud de participación como ciudadano sin militancia, fue enviada al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), quién emitió respuesta favorable el 3 de enero, mediante el documento SG-04/2021.

El periodo de precampaña se desarrollará del 7 al 30 de enero, según lo marca el calendario aprobado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM); de igual manera, la campaña será del 8 de abril al 2 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: