DestacadasJusticia

Avioneta aterriza de emergencia y se incendia en carretera de Quintana Roo

Presuntamente se trata de una “narco-avioneta”; según algunas versiones, habría sido atacada en el aire y por eso aterrizó de emergencia; otras versiones indican que fue incendiada por sus ocupantes

José María Morelos, Quintana Roo, 05 de julio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó, este domingo, el aterrizaje forzoso de una supuesta “narco-avioneta“, sobre el tramo carretero Chunhuhub – José María Morelos, en Quintana Roo, misma que se incendió.

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que la aeronave, con matrícula XB-RCM, podría estar relacionada con actividades ilícitas.

“La matrícula de la aeronave aparentemente es XB-RCM y podría estar relacionada con actividades ilícitas. Autoridades federales atendiendo la investigación”, dio a conocer en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a las primeras versiones, la aeronave fue atacada a balazos, lo cual la obligó a aterrizar, ya que derivado del atentado comenzó a incendiarse.

Otra versión de los hechos señala que la aeronave aterrizó sobre la carretera para presuntamente descargar droga y posteriormente fue incendiada.

Al lugar arribaron unidades de seguridad de las diversas corporaciones para conocer más detalles del hecho, además montaron un operativo para localizar a los tripulantes y pasajeros de la aeronave.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: